IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

lunes, 24 de agosto de 2009

Para darte mi corazón...


En 1970 se estrenó una película de género drama-romántico titulada "Love Story" en donde el rol principal estaba a cargo de los actores Ryan O'Neal (el ex-marido de Farrah Faucett y también padre de Tatum O'Neal) y Ali MacGraw. La película fue nominada a 7 Oscars, obteniendo sólo uno por el soundtrack "Best Music Original Score". De los temas compuestos por Francis Lai (en este soundtrack), Sigman le puso letra al principal (Where do I begin) el cual también obtuvo premiación en 1971 bajo la interpretación de Andy Williams llegando a obtener Disco de Platino por esta producción.

Sin embargo, hay un segundo track de esta película que bajo la adaptción de Ch.Baltasar interpretó Nino Bravo también en 1970 en el mercado hispano y del cual les brindo la letra, para que la acompañen con el tema original instrumental que fue compuesto por Lai para la película en mención:

Francis Lai - Snow Frolic (1970)*
Lyrics
Yo sé que soy ese alguien que un día / ha de entrar en tu vida / para darte su corazón.
Mas sé que hoy solo vives soñando / y he de estar esperando / para darte mi corazón.
Pero cuando en mis brazos / sientas mi calor / no habrá nadie que te aparte / de mi gran amor.
Tendré que andar entre luces y sombras, recorriendo el camino / que el destino me señaló.
Pero cuando en mis brazos sientas mi calor / no habrá nadie que te aparte / de mi gran amor.
Mas sé que hoy solo vives soñando / y he de estar esperando / para darte mi corazón,
para darte mi corazón, para darte mi corazón.
Ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra, ra...

No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...