IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

domingo, 23 de agosto de 2009

Oiiiga!!!!...Con guitarra y con cajón!!!


...“Me han dicho que he dicho un dicho / y ese dicho no lo he dicho / que si ese dicho yo he dicho / no hay dicho como mi dicho.... He dicho"................
“Qué ha dicho..??
Fiesta Criolla, conjunto formado (en 1956) por Oscar Avilés, Humberto Cervantes, Panchito Jiménez, Pedrito Torres y Arístides Rámírez, grabó un Long Play en compañía de varios artistas como Jesús Vásquez, Los Chamas, Lito Gonzáles, Carlos Vera, Maritza Rodríguez y los Indios Aguarunas; todos ellos bajo la batuta del compositor Mario Cavagnaro.
Justamente dentro del lado "A" de este 'larga duración' se encuentran dos popurris de valses criollos (valses peruanos) que incluye un diálogo jocoso y dicharachero entre los intérpretes:


Espero que lo disfruten con un pisquito, sus chelas y a bailar se ha dicho...

VIVA EL PERU y su música criolla!!!

No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...