IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

lunes, 24 de agosto de 2009

Memoria dell'Italia


L'ITALIA

El 7 de noviembre de 2003, Tiziano lanzó al mercado su segundo trabajo, llamado 111 Centiundici/Ciento once, siendo lanzado simultáneamente tanto en italiano como en español. Este disco tuvo gran éxito. Sere Nere fue la canción más escuchada en Italia durante el año 2004, teniendo gran influencia el hecho de que fue la pista sonora de la película "Tre Metri Sopra il Cielo", que tuvo gran acogida por parte del público italiano. En noviembre del 2004 recibió un reconocimiento de parte de su disquera EMI, por haber vendido 1 millón de copias alrededor del mundo tan solo a 1 año de la salida de 111.

Un tema para la nueva generación (aunque ya tiene más de 5 años) y en su idioma nativo:


Tiziano Ferro - Sere nere (2003) *


No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...