IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

viernes, 19 de marzo de 2010

El Tigre de Gales


Tom Jones*, nombre artístico de Sir Thomas Jones Woodward OBE, es un cantante, actor y Caballero de la Corona Británica nacido en Treforest, Pontypridd, una localidad cerca de Cardiff, Gales el 7 de junio de 1940. Ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo. Se inició en los 60's como cantante del grupo Tommy Scott & The Senators, pero en 1964 se independiza, aunque lanza su primer hit en a964, es en 1965 que salta a la popularidad con "It's not unusual", también graba Thunderball para la película del 007.
Su carrera decayó desde mediados de los 70's hasta que a mediados de los 80's su hijo Mark se constituye en su nuevo manager relanzando a su padre y juntándolo con otros grandes del pop Brit. El 29/03/2006 es nombrado Caballero de la Corona Británica por la reina Isabel II en homenaje a su trabajo como artista.


No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...