IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Día Internacional de la Mujer

Mi reconocimiento a las mujeres quienes luchan por la igualdad de oportunidades, de condiciones y derechos frente al hombre en la sociedad; en especial a la memoria de mi madre, la fortaleza y búsqueda de justicia de mi esposa, como también el futuropromisorio de mi hija, quienes han criado y educado apropiadamente a sus hijos o avisoran un mejor mundo equivalente en derechos a los géneros. Expreso mi total rechazo al abuso en todas sus manifestaciones, como el machismo, violencia y feminicidio.

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...