IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Sí señor, yo puedo bailar Boogie

Siguiendo con la música disco (y sin haber entrado aún al terreno de las grandes), hay un término muy singular denominado Boogie...que como ejemplos les menciono que lo usaron KC & The Sunshine Band (I'm your boogie man), A Taste of Honey (Boogie, oogie, oogie), Emotions + EW&F ( Boogie Wonderland) y las damas españolas (Mayte Mateos y María Mendiola) quienes con su grupo denominado Baccara, pusieron a Europa a bailar el tema titulado Yes Sir, I Can Boogie (1977)* alcanzando muchos premios y records de venta de este gran sencillo.
Observarán que tiene bastante similitud con el track anterior de Thelma, escuchen el inicio y la tonada en general.

No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...