IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Salgan a jugar


Aunque aparecieron en 1984, no fue hasta los 90's en que Offspring, banda californiana que hizo resurgir el pop punk, alcanzó sus mejores éxitos, siendo el principal y primero de ellos el album Smash (el disco independiente más vendido de todos los tiempos) de 1994 bajo el sello Epitaph Records, de donde extraemos el tema Come out and play (You gotta keep'm separated)*
Incluyendo sus más de 8 producciones, fue en 1998 que lanzaron al mercado Americana, de donde se desprenden 2 tracks muy buenos: "Pretty Fly (For a White Guy)" y "Why Don't You Get a Job?"
Por un tema legal no puedo colgar los videos, por esa razón encontrarán la letra de este gran tema en video a continuación; sin embargo, en el nombre del grupo está el vínculo para su página oficial de videos youtube.

No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...