IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Navegando

En 1979, Christopher Geppert más conocido como Christopher Cross saltó a la fama con su primera publicación al obtener 5 Grammys (como Mejor Nuevo Artista, Album del año y 3 más por el tema Sailing) con el album del mismo nombre. Del LP se recuerdan temas como Ride like the wind, Say you'll be mine, Never be the same, Poor Shirley y por supuesto, el temazo romántico "Sailing" (hace pocos años fue también interpretado por N' Sync).

En 1981 compartió premios con Burt Bacharach, Carole Bayer Sager y Peter Allen, por la canción que ganó un oscar, tema de la película Arthur (best that you can do), que esteralizó el fallecido Dudley Moore y Liza Minnelli.

A continuación dos de los mejores temas que lanzó este caballero que también visitó el Perú en gira artística hace poco.

Christopher Cross - Sailing (1979)*

Christopher Cross - Arthur's the (best that you cando) 1981*

Adicionalmente: Otro track muy bueno: "All right" de su album Another Page de 1983. Asimismo, podrán observar que el Flamenco es el ave característica que ha aparecido como símbolo en varias de sus publicaciones.

No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...