IMPORTANTE!!!

Este blog está en contra de la piratería fonográfica y respeta los derechos del copyright. Si encuentran vínculos hacia otros servidores externos (como YouTube), sólo cumplen con la finalidad de que reconozcan y evalúen los temas musicales. Si son de su agrado, diríjanse a una disquera o tienda virtual para adquirir el CD o track original. Cada uno de ustedes debe comprometerse a borrar los temas de su PC u Ordenador una vez evaluados Asimismo, la data, información, imágenes y videos aquí mostrados y descritos han sido obtenidos de servidores o tiendas especializadas como Wikipedia, All Music, Amazon, Discogs, YouTube, PeruCD y de las páginas oficiales de los intérpretes; como así también, el material presentado es de su propiedad intelectual y de publicación; sólo se han tomado prestados con el único fin de difundirlo. Los invito a dirigirse a estas páginas web para obtener información mucho más completa y para adquirir el material original.

jueves, 3 de septiembre de 2009

La hora del lonchecito?

Eeepa...un paréntesis...por si acaso, este no es el programa de Koki Salgado, quien con buen carisma y jovialidad conduce un gran espacio radial con música latina y generalmente romántica, que extrae a nuestra época de su baúl de los recuerdos (desde la década de los 60's)...

Simplemente, estaba recordando temas de mi adolescencia que quiero compartir con ustedes y que estoy seguro van a traerle a la memoria también gratos recuerdos (lógicamente a los antiguos como yo)

Primero dos singles de la época en que me fui a vivir con mi familia a un pueblito al norte de Lima (en realidad era una gran hacienda); ojo que el segundo tema ha sido extraido de la película Susan & Jeremy.

José y Manuel - Teresa (1973)*



Robby Benson - The hourglass song (blue balloon) 1973*



También un tema de origen francés:

Pierre Groscolas - Elise (1974)*



Y por último, un track extraido de uno de los festivales más importantes de Europa

Albatros - Volo AZ 504 (1976)*

No hay comentarios:

Steven Scott Harwell (+)

Steven Scott Harwell, cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense, fundador de la banda de pop rock y ska "Smash Mouth&q...